up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Specialized

Specialized

Ver todo ( Specialized )

Más vendidos

Ver listado completo flecha

Acerca de Specialized

Specialized es un conocido fabricante y distribuidor de piezas y accesorios para bicicletas. La empresa fue fundada en 1974. Su sede se encuentra en Morgan Hill, California, EE. UU. Mike Sinyard es el fundador de la marca.


Muchos ciclistas profesionales y entusiastas de la bicicleta han elegido piezas y componentes especializados para bicicletas en los circuitos ciclistas europeos de la marca Specialized . La marca se dedica a proporcionar innovación y piezas de alta calidad que pueden ofrecer un rendimiento supremo en cualquier carrera. Specialized ha sido pionera en la fabricación de piezas de bicicleta de alta calidad durante décadas. Hoy en día, es conocida como una de las marcas de bicicletas más grandes del mundo.


Si te gusta practicar ciclismo MTB con una bicicleta eléctrica, elige Specialized Turbo Levo para la mejor calidad de conducción. Si prefieres una bicicleta de montaña, la Specialized MTB Epic tiene el mejor diseño de suspensión jamás creado. Si prefieres un modelo más rígido, la Specialized MTB Rockhopper fabricada en aluminio ofrece las mejores prestaciones. Stumpjumper Specialized también fabricado en aluminio es otra opción para disfrutar de la montaña con la mejor resistencia y control.


Además de bicicletas, Specialized tiene todo el equipo que necesitas, desde ropa para hombres y mujeres como pantalones cortos, camisetas, calcetines y más, hasta zapatos, cascos y bolsos.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar