Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sperry

Sperry Searacer

Sperry Searacer

  • Sperry Searacer
  • Sperry Searacer
  • Sperry Searacer

Sperry Searacer

Ver más artículos de:

Descripción Sperry Searacer

En 1935, Paul Sperry inventó el primer zapato de vela, y hemos estado ocupados re inventar desde entonces! Trabajamos con el equipo de vela de Estados Unidos para estar seguro de que los zapatos del diseño para las condiciones más extremas. Cuando se trata de zapatos de la navegación del mundo de clase, Sperry ofrece lo último en calzado de alto rendimiento.

caracteristicas:

Materiales impermeables y de membrana para una construcción a prueba de agua

Mallas hidrófobos y Revestimientos aislantes con 200 gramos de Calor

Tratamientos de Reducción de olores incluyendo tratamientos de Aegis antimicrobiano en todos los materiales tocarle el pie

HydroGrip suela de goma Proporciona último húmedo / seco de Tracción

Adaptive Wave Siping Tecnología dispersa el agua bajo el pie para la Reducción Slip Superior


Si estas interesado en Sperry Searacer, descubre también otros productos relacionados de Sperry dentro de la categoría Calzado mujer y Botas. Además al comprar en waveinn, tu tienda online de náutica y pesca pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Sperry Searacer

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad