Standard Horizon GX1300E

Distribuidor Autorizado Standard Horizon.
Garantía oficial de la marca.

Standard Horizon

$ 216.95

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Standard Horizon GX1300E

close

Standard Horizon GX1300E

Standard Horizon GX1300E

Descripción

ECLIPSE GX1300 - Montaje fijo de clase D DSC VHF
El GX1300 ECLIPSE es una radio VHF ITU D M.493 13 clase D ultra compacta y asequible que ha sido diseñada de nuevo para cumplir con la clasificación impermeable sumergible IPX8 de 4,92 pies durante 30 minutos, rediseñada con un nuevo sistema de iconos / menús fácil de operar con un (31 mm x 55 mm) para aumentar el tamaño de los canales y mostrar la información de navegación *. Instalación sencilla, el chasis trasero de la radio también se ha reducido a 5.9 "de profundidad para una mayor flexibilidad de montaje en espacios reducidos. El NUEVO ECLIPSE se ha actualizado con algunas nuevas características, incluyendo DSC Test Calling y Posicionamiento Automático Polling haciendo de esta una elección perfecta para el presupuesto de marinero consciente en la necesidad de una completa características Marine VHF. Otras funciones excelentes incluyen todos los canales marinos de USA / International y Canadian, teclas programables programables, NOAA Weather with Alerta meteorológica, memoria programable y exploración prioritaria, reloj dual y un micrófono con tecnología Clear Voice Noise Reduction para eliminar el viento de fondo no deseado y el ruido del motor. El ECLIPSE es capaz de iniciar una llamada DSC de socorro, cuando se activa, transmite un mayday digital incluyendo la identificación del buque, la latitud / longitud y el tiempo * para facilitar un rescate rápido. Las características adicionales de DSC incluyen Individual, Urgencia, Seguridad, ......
caracteristicas:
Radio de VHF de montaje fijo ultracompacto de clase D asequible
Cumple con la Recomendación UIT-R M493 13 Clase D DSC (Digital Selective Calling)
Reemplaza los antiguos modelos Eclipse + y Eclipse DSC
Nuevo diseño de chasis trasero ultra compacto (sólo 5,9 "de profundidad)
Fácil de Operar Icono / Sistema de Menú
Oversized Pantalla de matriz de puntos completa (31 mm x 55 mm)
Construido en el receptor separado para CH70 (que recibe llamadas de DSC)
Llamada de prueba DSC y selección de cambio de canal DSC automático
Posición GPS y tiempo mostrado en una pantalla de matriz de punto completo cuando se conecta a un receptor GPS
Conexiones de entrada y salida de NMEA a un trazador gráfico de cartas GPS compatible
Teclas programables programables
Invertir automáticamente la posición GPS de hasta 4 buques utilizando DSC
Estándar impermeable IPX8 sumergible (1.5M o 4.92 pies por 30 minutos)
Todos los canales marinos de USA / International y Canadian
Tecla de preajuste utilizada para recuperar hasta 10 canales favoritos
Selección del canal meteorológico de NOAA con Alerta meteorológica
Escaneado programable, Escaneo prioritario y Reloj dual
* Cuando se interconecta con un receptor GPS
ITU R M493 13 Llamada selectiva digital de clase D
El Eclipse GX1300 es un VHF ITU M M493 clase 13 clase D con un receptor de canal 70 independiente, que permite recibir llamadas DSC incluso cuando se escuchan comunicaciones.
La función DSC DISTRESS cuando se activa transmite un MAYDAY digital incluyendo la identificación del buque, Latitude / Longitude y tiempo (con GPS conectado), para facilitar la pronta respuesta. Las llamadas adicionales que se pueden hacer son Individual, Urgencia, Seguridad, Informe de posición y Enviar.
Las características adicionales incluyen llamada de prueba DSC y selección de menú para la conmutación de canales DSC automáticos.
Pantalla OVersized
La nueva pantalla de matriz de puntos completa más grande (imagen visible 31 mm x 51 mm) con retroiluminación en negrita brillante hace que el GX1300 se vea fácilmente desde cualquier ubicación en el barco.
Sistema de menú fácil de manejar
Ahora cargado con un sistema de menú fácil de usar. El funcionamiento de VHF es ahora mucho más intuitivo para todos los tipos de usuarios.
Caja trasera compacta
La misma radio potente que los modelos Eclipse tradicionales ahora con un diseño de caja trasera más estrecho (reducción de 20mm) para facilitar el montaje en espacios reducidos.
Garantía impermeable de 3 años
Si el GX1300 Eclipse falla por cualquier motivo (incluyendo daños por agua) durante el uso normal durante los primeros 3 años de propiedad, STANDARD HORIZON lo reparará o lo reemplazará libremente, sin molestias o cargas. Si falla en cualquier momento posterior en uso normal, mientras el comprador original sea el propietario de la radio, los programas de servicio estándar de tarifa fija de STANDARD Horizon y de lealtad al cliente lo cubrirán.

Standard Horizon GX1300E está disponible con diferentes características. Cómpralo en waveinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Standard Horizon. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Electrónica y Emisoras vhf fijas.

Características

. Electrónica

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Standard Horizon GX1300E, también vieron: