up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Standard horizon GX1700E

plus
Standard horizon

Standard Horizon GX1700E

Descripción Standard horizon GX1700E

El EXPLORER GPS (GX1700) hace que DSC sea fácil.

Con un GPS interno de 12 canales integrado en el panel frontal, no hay necesidad de preocuparse por conectar la radio a un GPS para DSC.

caracteristicas:

• Receptor GPS WAAS integrado de 12 canales

• La antena GPS incorporada en el panel frontal permite la recepción cuando el soporte o el montaje a ras

• Diseño de carcasa trasera ultra delgada y compacta (3.5 "de profundidad)

• Cumple con ITU R M493 13 clase D DSC (llamada selectiva digital)

• Navegación a una Llamada de socorro DSC con página brújula

• Llamada de prueba DSC y selección de cambio de canal DSC automático

• Encuestar automáticamente la posición GPS de hasta 4 naves utilizando DSC

• Ingresar, guardar y navegar al waypoint con la página de la brújula

• Pantalla GPS Compass

• Información de navegación (LAT / LON, Tiempo, SOG y COG) que se muestra en la pantalla

• Sumergible JIS 8 1.5M (4.92Ft) durante 30 minutos

• Micrófono con cancelación de ruido con canal UP / DOWN, 16/9 y teclas H / L

• Selección del canal meteorológico NOAA con alerta

• Escaneo programable, escaneo prioritario y doble vigilancia

• La tecla predeterminada almacena hasta 10 canales favoritos, con función de escaneo

• Pantalla de gran tamaño con nombres de canales personalizables

• NMEA 0183 Entrada y salida de información de GPS a otros dispositivos

• Teclas programables programables

• Capaz de conectarse a una segunda estación RAM3 + micrófono de acceso remoto

• Intercomunicador entre la radio y la Segunda Estación RAM3 + Micrófono de Acceso Remoto

• Chasis de fundición a presión

Presupuesto:

Fácil DSC e instalación!

El GX1700 hace que DSC sea fácil. Con un GPS interno de 12 canales integrado en el panel frontal, no hay necesidad de preocuparse por conectar la radio a un GPS para DSC. Las llamadas DSC, el uso compartido de posiciones, la navegación de waypoint, la navegación a DSC y todas las llamadas de socorro DSC se pueden realizar de manera inmediata y lista para usar con solo unos sencillos pasos.

Montar una radio VHF nunca ha sido tan fácil. El Explorer GPS tiene una carcasa trasera ultra delgada y compacta, de solo 3.5 "de profundidad o la mitad de la profundidad de radios VHF comparables en el mercado.

El receptor GPS integrado en WAAS y la antena montada en el panel frontal también brindan la flexibilidad para montar a ras la radio en áreas estrechas.

Brújula GPS Navega a Waypoints

El GX1700 es capaz de ingresar y guardar hasta 100 puntos de referencia. Estos puntos intermedios se pueden seleccionar y navegar usando una pantalla de brújula de navegación única que muestra sus buques SOG, COG, BRG (Rumbo) y DST (Distancia) al punto de camino con el GPS WAAS interno de 12 canales.

UIT R M493 11 Llamada selectiva digital de clase D

El GX1700 es una clase VHF de Clase D Clase R de ITU M493 con un receptor de canal 70 independiente, que permite que se reciban llamadas DSC incluso cuando se escuchan comunicaciones.

La función DSC DISTRESS, cuando está activada, transmite un MAYDAY digital que incluye la identificación del barco, Latitud / Longitud y tiempo, para facilitar una pronta respuesta. Las llamadas adicionales que se pueden realizar son Individual, Urgencia, Seguridad, Informe de posición y Enviar.

Capacidad de micrófono de segunda estación RAM3 +

¿Necesita controlar remotamente el VHF desde su cabina de puente aéreo? El GX1700 es un micrófono remoto RAM3 + capaz de controlar todas las funciones VHF, DSC en una segunda estación.

Pantalla grande y audaz

No hay dudas al respecto. Con una pantalla grande y audaz, no hay confusión con la información. El contraste y el brillo se pueden ajustar para situaciones en las que la radio no se puede montar directamente frente a usted.

DSC Position Polling y NMEA in / output

Comparta fácilmente información de posición con otras embarcaciones equipadas con DSC utilizando las funciones de solicitud de posición y reporte de posición. Con solo presionar algunos botones puede solicitar la posición de otro barco o simplemente enviar su información de posición al barco que seleccione.

La posición del GPS de una llamada DSC recibida o solicitud de posición recibida se puede mostrar en un trazador GPS Chart compatible simplemente conectando 2 cables NMEA.

Además, el GX1700 puede configurarse para sondear automáticamente la posición GPS de hasta 4 estaciones.

Escaneo programable, escaneo prioritario y doble reloj

El escaneo no es un problema con el GX1700. La radio puede configurarse para escanear cualquier cantidad de canales con o sin un Canal 16 como canal prioritario o simplemente puede configurarse para escanear entre un canal prioritario y otro canal (doble vigilancia).

Tecnología de reducción de ruido Clearvoice

El GX1700 presenta la tecnología Clear Voice Noise Reduction eliminando los ruidos de fondo no deseados como los motores y el viento durante la transmisión. Esto asegura que las transmisiones son claras como el cristal con 16/9 dedicados, teclas H / L y selección de canales.

Nombres de canales programables

El GX1700 se suministra preinstalado de fábrica con la descripción del uso de canales marinos (16 Distress, 22A USCG, 71 Pleasure ...). Los nombres de los canales se pueden personalizar para comprender fácilmente el uso de cada canal.

Canales meteorológicos de NOAA y Alerta meteorológica

10 canales NOAA y Canadian Weather están preprogramados y pueden seleccionarse fácilmente con la tecla WX dedicada. Además, el GX1700 se puede configurar para monitorear los canales WX y proporcionar una alerta audible para informar avisos de tormentas pendientes.


Standard horizon GX1700E es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Standard horizon GX1700E, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 0 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de náutica y pesca waveinn.

Características Standard horizon GX1700E

Tipo De Producto
Emisoras

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up