Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Starbrite

Starbrite Instant Fresh

Starbrite Instant Fresh

  • Starbrite Instant Fresh
  • Starbrite Instant Fresh

Starbrite Instant Fresh

Descripción Starbrite Instant Fresh

nStant Tratamiento higiénico fresco es un simple un paso, altamente manera eficaz de hacer frente a los barcos que llevan a cabo tanque que elimina la necesidad de múltiples productos químicos. Esta eficaz fórmula biodegradable se descompone rápidamente para eliminar los olores de residuos posibles, dejando un suave y agradable aroma atrás. Además, lubricantes especiales que impidan a las válvulas de drenaje se peguen. También funciona en los inodoros marinos portátiles.

caracteristicas:

No formaldehído, no mancha, fórmula biodegradable.

Las últimas lubricantes tecnológicos mantienen las válvulas de drenaje se peguen.

Descompone los residuos de forma rápida y eficiente.

Una onza trata de cinco galones.

controles fresco aroma de los pinos que llevan a cabo controles olores tanque fresco aroma a limón que llevan a cabo los olores del tanque

Cumple con los criterios de la UE para los productos biodegradables; Contiene lubricantes que impiden que las válvulas de drenaje se peguen


Todos los productos de la categoría Baño tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En waveinn dispones de diferentes productos de la marca Starbrite. El precio de Starbrite Instant Fresh es de 16.95 $, precio mínimo garantizado.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad