Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Starbrite

Starbrite No Damp Dehumidifier

Starbrite No Damp Dehumidifier

  • Starbrite No Damp Dehumidifier
  • Starbrite No Damp Dehumidifier

Starbrite No Damp Dehumidifier

Descripción Starbrite No Damp Dehumidifier

Sin deshumidificador de la humedad es la forma más fácil para ayudar a controlar la humedad excesiva que conduce a los olores a humedad, manchas o corrosión bordo de barcos almacenados, casas rodantes o viviendas de temporada. Los gránulos especiales suprimir automáticamente la humedad del aire, depositando de forma segura en el contenedor conveniente. Grande para cabinas, cabezas, armarios y otros espacios cerrados.

caracteristicas:

Diseñado para ayudar a evitar los olores a humedad en las embarcaciones que quedan, casas rodantes o viviendas de temporada.

Absorbe la humedad en el aire para ayudar a prevenir el moho huele.

Elimina el olor a moho y otros olores a humedad.

Protege los barcos en el almacenamiento, casas de vacaciones, sótanos y otras áreas cerradas.


¿Estás interesado en comprar Starbrite No Damp Dehumidifier? Estas de suerte porque en waveinn en la categoría de Vehículos y motores y Mantenimiento y limpieza disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad