Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Starbrite

Starbrite No Damp Dehumidifier

  • Starbrite No Damp Dehumidifier
  • Starbrite No Damp Dehumidifier
  • Starbrite No Damp Dehumidifier

Starbrite No Damp Dehumidifier

Descripción Starbrite No Damp Dehumidifier

Sin deshumidificador de la humedad es la forma más fácil para ayudar a controlar la humedad excesiva que conduce a los olores a humedad, manchas o corrosión bordo de barcos almacenados, casas rodantes o viviendas de temporada. Los gránulos especiales suprimir automáticamente la humedad del aire, depositando de forma segura en el contenedor conveniente. Grande para cabinas, cabezas, armarios y otros espacios cerrados.

caracteristicas:

Diseñado para ayudar a evitar los olores a humedad en las embarcaciones que quedan, casas rodantes o viviendas de temporada.

Absorbe la humedad en el aire para ayudar a prevenir el moho huele.

Elimina el olor a moho y otros olores a humedad.

Protege los barcos en el almacenamiento, casas de vacaciones, sótanos y otras áreas cerradas.


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de náutica y pesca. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Starbrite No Damp Dehumidifier. Para cualquier duda que tengas de comprar Starbrite No Damp Dehumidifier, contacta con nuestro equipo de profesionales en náutica y pesca por teléfono o email.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar