Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Status

Status 335 Omni Directional

Status 335 Omni Directional

  • Status 335 Omni Directional
  • Status 335 Omni Directional
  • Status 335 Omni Directional
  • Status 335 Omni Directional

Status 335 Omni Directional

Descripción Status 335 Omni Directional

Diseñado para el uso móvil, Estado 335 se dan una serie de criterios importantes, mientras que la superación de algunos de los compromisos asociados con este diseño de la antena.

En el Reino Unido y varios países de ultramar señales de televisión se transmiten horizontalmente y verticalmente. Recepción vertical requiere un receptor vertical. El 335 logra esto con el Pinnacle Central. Una solución inteligente que crea una que lo distingue del resto perfil distintivo.

Recepción de la televisión puede verse muy afectado por la orientación de la antena y es fundamental que todas las antenas están montadas nivel. Por tanto, el 335 tiene la capacidad de ajustar con precisión el nivel de permanecer en pendientes de hasta 22 grados? una característica única sólo ofrecía por STATUS.

El 335 está disponible en dos modelos dependiendo de su instalación en particular. Ambos están diseñados para ser versátil, que ofrece tres opciones de ajuste como mástil de 25 mm de montaje Permanente estándar de montaje y cojín de la succión de montaje. La opción Permanente incluso se puede montar sobre un pequeño armario, así como un armario. La 2075/5 / VP3 tiene 5 metros de cable coaxial y la 2075/10 / VP3 tiene 10 metros.

Para facilidad de uso el Pinnacle puede ser simplemente desatornillado en aquellos casos donde la altura de almacenamiento es un problema. Además, la propia antena se puede quitar dejando en su lugar el pie de montaje, que se puede cerrar con una tapa ciega.

El 335 tiene un historial probado de ser los países más populares Antena Direccional Omni. Combinando lo último en tecnología y diseño creemos que fabricamos el mejor de todos antena redonda Omni direccional en el mercado hoy.


Con Status 335 Omni Directional te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de náutica y pesca. Además, en waveinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Electrónica. Elígenos como tu tienda de náutica y pesca y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Status.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo