Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Storm

Storm Arashi Fat 55

Storm Arashi Fat 55

Storm Arashi Fat 55

  • Storm Arashi Fat 55
  • Storm Arashi Fat 55
  • Storm Arashi Fat 55
  • Storm Arashi Fat 55

Storm Arashi Fat 55

Descripción Storm Arashi Fat 55

Se ejecuta con una acción de rodadura animado y un saque de cola pronunciada. La flotabilidad de retirarse de la cubierta y el diseño de labio cuadrado para una mayor deflexión son un complemento perfecto para ponerse en contacto con la estructura. No traqueteo de un enfoque silencioso cuidadosa de los pescados o presionado en aguas poco profundas. Premium negro níquel ganchos VMC®.

caracteristicas:

Solo sistema BOLA RATTLE ofrece un terreno de baja frecuencia para la máxima atracción

GANCHOS GANCHO hace girar los nidos de los ganchos pegados al cuerpo para la acción mejorada, evitando que cuelga sube y permitiendo ganchos mayores (patente pendiente)

AUTO AJUSTE línea dedicada es un diseño libre movimiento que mantiene el señuelo seguimiento verdadera, asegurando acción de pesca sin parar (patente pendiente)

CIRCUITOS LIP comienza de inmediato a una velocidad lenta y rápidamente alcanza la máxima profundidad de inmersión. Extremadamente delgado, con mayor resistencia y durabilidad


Equípate del mejor material de en waveinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de que tenemos disponibles en Señuelos, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Storm y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características Storm Arashi Fat 55

Tamaño
Peso
Profundidad de natación

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad