Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Storm

Storm Chair Rod Holder

  • Storm Chair Rod Holder
  • Storm Chair Rod Holder

Storm Chair Rod Holder

Descripción Storm Chair Rod Holder

Silla cañero de respaldo alto, para una mayor comodidad de asiento. Fabricada en cordura 900D y tubo de acero lacado. Acabado gris..

Storm Chair Rod Holder es perfecto para náutica y pesca. En nuestra tienda online waveinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de náutica y pesca podrás encontrar otros productos que complementen a Storm Chair Rod Holder.

Características Storm Chair Rod Holder

Tipo de producto
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Buen producto

-

Perfecta para la pesca del calamar desde él muelle. La mochila es amplia, y es más ligera de lo que esperaba para llevar a la espalda (dependiendo del contenido de la mochila).

Buen producto

-

Hermoso conjunto, de buen material su confeccion.

Buen producto

-

Recomendable, no es azul, es mas bien gris oscuro.

Bueno.

-

Todo de buena calidad,, la mochila es comoda,, el banco no es para estar sentado dos horas,, pero cumple su funcion. Recomendable producto.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar