Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Storm

Storm Z Stick 115

Storm Z Stick 115

Storm Z Stick 115

  • Storm Z Stick 115
  • Storm Z Stick 115
  • Storm Z Stick 115
  • Storm Z Stick 115
  • Storm Z Stick 115

Storm Z Stick 115

Descripción Storm Z Stick 115

Caracteristicas:

- Acción rápida de superfi cie “paseando al perro”
- Se desliza a losados
- Sonajero interior de atractivo añadido
- Fuerte quilla para mantener los anzuelos hacia abajo y mejorar la tasa de clavado
- Acabados holográfi cos y pintados
- Anzuelos VMC Perma Steel de primera calidad


¿Estás interesado en comprar Storm Z Stick 115? Estas de suerte porque en waveinn en la categoría de Señuelos y Poppers y pencils disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características Storm Z Stick 115

Tamaño señuelos
Peso señuelos

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Impresionante envío ...

-

Pedí 2 señuelos de Wavein y estaba esperando que se entregara. fue mi primera prueba de waveinn y no tenía idea de cómo funcionaría. pero me sorprendieron con una entrega que fue 3 días antes del período esperado. (incluso con el envío menos costoso) gran trabajo ... comprará de nuevo. sobre el señuelo .. voy a actualizar, la revisión después de usarlo ..

Z stick de storm

-

Paseante gracias por el que me promovio este pedido, tenia ganas de un paseante con cabeza roja y mucho destello, para esas noches robaleras , era lo que esperaba y le voy a dar una traca impresionante, peso interesante,seguramente permanecera firme en esos dias de viento donde los de poco peso no dibujan bien el paseo, claro que lo volveré a comprar, un saludo.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar