Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Stormsure

Stormsure Kit Repair Canoe and Belly Boat

  • Stormsure Kit Repair Canoe and Belly Boat
  • Stormsure Kit Repair Canoe and Belly Boat
  • Stormsure Kit Repair Canoe and Belly Boat

Stormsure Kit Repair Canoe and Belly Boat

Descripción Stormsure Kit Repair Canoe and Belly Boat

Un kit de reparación para uso en rasgaduras y rasgaduras en canoas inflables o regulares, velas, cometas grandes y vejigas y tablas de surf.

El adhesivo Stormsure y los parches de toba pueden solucionar muchos problemas típicos en tubos de PVC, velas de nailon y tela de cometa rápida y fácilmente.

El PVC inflable perforado puede ser reparado en unos segundos y bombeado de nuevo para su uso inmediato.

.

El adhesivo de reparación flexible Stormsure reparará las costuras que se han dividido como resultado de sobre inflación o sobrecarga de la canoa.

Usted necesitará usar el pegamento en las áreas donde no es práctico pegar un remiendo y donde un remiendo no puede ser hecho fácilmente hermético.

El pegamento también es ideal para arreglar fugas en botas y ropa impermeable.





Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de náutica y pesca. Compra Stormsure Kit Repair Canoe and Belly Boat con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Vehículos y motores que puedan complementar tu compra.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar