Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Stormsure

Stormsure Kit Repair Inflatable and Pool

  • Stormsure Kit Repair Inflatable and Pool
  • Stormsure Kit Repair Inflatable and Pool
  • Stormsure Kit Repair Inflatable and Pool

Stormsure Kit Repair Inflatable and Pool

Descripción Stormsure Kit Repair Inflatable and Pool

Reparar las fugas y rasgaduras en sus artículos inflables. Usted puede rápida y fácilmente arreglar fugas agujero pasador, cortes e incluso grandes barras con este kit de reparación. Los productos son fáciles de usar y seguirá siendo hermético al aire en los próximos años. El kit contiene los parches adhesivos auto de película de polyurethne. Peepl del papaer respaldo y se adhieren sobre el área dañada seca. ¡sencillo! También hay una tira de cinta de la toba volcánica (mismo material), que se puede cortar al tamaño y shaoe un pequeño tubo de adhesivo stormsure también se incluye y esto va a formar una película resistente al agua fuerte flexible sobre una fuga. Es necesario utilizar el adhesivo si el daño está cerca de un cordón de soldadura sobre el tema.

Presupuesto:

Peso: 25.00 gramos


Stormsure Kit Repair Inflatable and Pool es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Stormsure Kit Repair Inflatable and Pool, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 6.95 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de náutica y pesca waveinn.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad