Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Strike pro

Strike pro Skip Shad Top Water 85

Strike pro Skip Shad Top Water 85

Strike pro Skip Shad Top Water 85

  • Strike pro Skip Shad Top Water 85
  • Strike pro Skip Shad Top Water 85
  • Strike pro Skip Shad Top Water 85
  • Strike pro Skip Shad Top Water 85

Strike Pro Skip Shad Top Water 85

Descripción Strike pro Skip Shad Top Water 85

Saltar Shad: La única "pasear al perro" señuelo de superficie que es más dinámica que otras topwaters permitir la acción en la superficie del agua. Esta característica permite que el sábalo Saltar a trabajar fácilmente para crear lado tenso a lado vueltas. Perfecto para trabajar aguas muy poco profundas.

Saltar Shad Turbo: Las partes delantera y trasera de la estructura son hélices metálicas que tienen la estructura correcta y tiene una rotación fácil. Al llevar a cabo de manera uniforme el cebo, ambas hélices rocían agua y que se extiende horizontalmente en la superficie del agua que crea vibraciones, el ruido y dejando barbas tentadoras en la superficie.


¿Te gusta Strike pro Skip Shad Top Water 85? Entra en náutica y pesca y descubre la mayor variedad de productos de Señuelos y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de náutica y pesca estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características Strike pro Skip Shad Top Water 85

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar