Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sufix

Sufix Advance 300 m

Sufix Advance 300 m

  • Sufix Advance 300 m
  • Sufix Advance 300 m
  • Sufix Advance 300 m

Sufix Advance 300 m

Descripción Sufix Advance 300 m

El monofilamento más resistente a la abrasión, flexible y sensible. Las moléculas de HMPE mezcladas con las poliamidas se llevan a la
superficie línea en el de de Extrusión Magnética patentado por Sufix , creando , creando una capa una duradera superficie de de la la línea en Proceso el Proceso Extrusión Magnética patentado por Sufix capa duradera que proporciona una protección duración contra la brasión.


Caracteristicas:

- A diferencia de otras líneas resistentesa la abrasión,Sufix Advance Advance es muy flexible y sensible,permitiendo presentaciones sutiles y de precisión.
- Con sólo la mitad de elasticidad que una línea línea de monofilamento estándar, Sufix Advance ofrece un control de señuelo excepcional, detección de la picada definitiva y poder de clavado.de monofilamento estándar, Sufix Advance ofrece un control de señuelo excepcional, detección de la picada definitiva y poder de clavado.
- Gracias a las cualidades inherentes a la línea ya la Sufix G2 Precision Winding, Sufix Advance, prácticamente no tiene
- memoria Gracias a las , cualidades inherentes a de la línea ya la Sufix G2 Precision Advance, Winding prácticamente no de bobinas. tiene es extremadamente fácil manejar y propicia lanzados muy,largos.
- G2 precision Winding en todos los tamanos de bobinas.



En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Sufix Advance 300 m de la marca Sufix, que tienes unas medidas de 5x12x15 cm. y un peso de 0.3 kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de náutica y pesca y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Sufix Advance 300 m

Tipo de línea
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

buen hilo

-

Sufix es una marca muy veterana y sus hilos no defraudan.

Buen cordón

-

Muy buena cuerda que puede soportar muchos golpes.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar