up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Sufix Línea Advance 300 m

Sufix Línea Advance 300 m

plus
Sufix

Sufix Línea Advance 300 m

Descripción Sufix Línea Advance 300 m

El monofilamento más resistente a la abrasión, flexible y sensible. Las moléculas de HMPE mezcladas con las poliamidas se llevan a la
superficie línea en el de de Extrusión Magnética patentado por Sufix , creando , creando una capa una duradera superficie de de la la línea en Proceso el Proceso Extrusión Magnética patentado por Sufix capa duradera que proporciona una protección duración contra la brasión.


Caracteristicas:

- A diferencia de otras líneas resistentesa la abrasión,Sufix Advance Advance es muy flexible y sensible,permitiendo presentaciones sutiles y de precisión.
- Con sólo la mitad de elasticidad que una línea línea de monofilamento estándar, Sufix Advance ofrece un control de señuelo excepcional, detección de la picada definitiva y poder de clavado.de monofilamento estándar, Sufix Advance ofrece un control de señuelo excepcional, detección de la picada definitiva y poder de clavado.
- Gracias a las cualidades inherentes a la línea ya la Sufix G2 Precision Winding, Sufix Advance, prácticamente no tiene
- memoria Gracias a las , cualidades inherentes a de la línea ya la Sufix G2 Precision Advance, Winding prácticamente no de bobinas. tiene es extremadamente fácil manejar y propicia lanzados muy,largos.
- G2 precision Winding en todos los tamanos de bobinas.



Sufix Línea Advance 300 m está disponible con diferentes características. Cómpralo en waveinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Sufix. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Equipo de pesca y Líneas de pesca.

Características Sufix Línea Advance 300 m

Color
Blanco
Tipo de Línea
Monofilamento
Metros de Línea
101-300 m

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Sufix Línea Advance 300 m

Buen hilo

-

Gran hilo,lo uso para puentes directos y me va genial

Sufix Línea Advance 300 m

Excelente nailon

-

Ya he comprado este producto varias veces y siempre me ha parecido bueno

Sufix Línea Advance 300 m

Muy buena

-

De los mejores hilos del mercado que he probado

Sufix Línea Advance 300 m

¡gran línea de pesca!

-

Gran línea de pesca de copolímero +++++

Sufix Línea Advance 300 m

Sufijo superlínea

-

Excelente línea que no defrauda, línea avanzada de copolímero, no se retuerce al curricán / spinning. Línea clara, virtualmente invisible y fuerte para el diámetro. Recomendaría para líderes y / o línea principal.

Sufix Línea Advance 300 m

buen hilo

-

Sufix es una marca muy veterana y sus hilos no defraudan.

Sufix Línea Advance 300 m

Buen cordón

-

Muy buena cuerda que puede soportar muchos golpes.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up