Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sufix

Sufix Calema Pro 150 m

Sufix Calema Pro 150 m

  • Sufix Calema Pro 150 m
  • Sufix Calema Pro 150 m
  • Sufix Calema Pro 150 m

Sufix Calema Pro 150 m

Descripción Sufix Calema Pro 150 m

La nueva Generación de Monofilamentos Sufix CALEMA, han sido creados bajo una nueva fórmula NX NANO RESIN, que les proporciona una suavidad única. Esta línea tan suave es excepcional para el casting, ofreciendo una baja memoria y una resistencia dificilmente comparable. Este hilo está recomendado para la pesca en cualquier ambiente tanto en aguas saladas como dulces.

Sufix Calema Pro 150 m cuenta con la garantía oficial de la marca Sufix. Comprando en nuestra tienda online de náutica y pesca podrás disponer en tan solos unos días de Sufix Calema Pro 150 m. Sus dimensiones en su caja original son de 3x12x15 cm. y su peso es de 0.2 kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Sufix Calema Pro 150 m

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (5)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Buen hilo

-

Un monofilamento de calidad para pesca. Tiene una resistencia real de aproximadamente el 70% de su nominal y se anuda muy bien. Poca memoria.

Hjj

-

Bueno

Buen monofilamento con buen precio y muy resistente

-

Excelente

-

Gran calidad, gran resistencia. Precio algo elevado.

Gran monofilamento

-

Gran resistencia para ese diámetro. Poca memoria

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar