Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sufix

Sufix Castable Invisiline 150m

Sufix Castable Invisiline 150m

  • Sufix Castable Invisiline 150m
  • Sufix Castable Invisiline 150m
  • Sufix Castable Invisiline 150m

Sufix Castable Invisiline 150m

Descripción Sufix Castable Invisiline 150m

Lanza como mono y es virtualmente invisible. 100% fluorocarbono y virtualmente invisible. Resistente a los rayos ultravioletas que pueden dañar las líneas. Increíblemente fuerte, resistencia a la abrasión y sensibilidad.

Índice de bajo estiramiento para una potencia de ajuste de gancho óptima. Se hunde 4 veces más rápido que las líneas tradicionales de nylon, lo que hace que su presentación en la zona de strike sea más rápida. Manejo excepcional para carretes de hilar y fundir. Exclusivo devanado de precisión G2? elimina virtualmente la memoria de línea.


En waveinn, tienda online de náutica y pesca, puedes comprar otros productos de la marca Sufix relacionado con la categoría Líneas de pesca. No esperes más y adquiere Sufix Castable Invisiline 150m y benefíciate de todas las ventajas y promociones en náutica y pesca.

Características Sufix Castable Invisiline 150m

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Excelente

-

Muy bun fluoro. A mi me resulto muy bien. Ya lo he comprado en varias oportunidades. Tanto en medidas grandes como en las mas bajas para finesse. Estaria bien que venga en 90 metros, para retenernun poco el precio.

Sufix canable invisilina 150m

-

Buen producto, lo recomiendo a todos ....

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar