Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sufix

Sufix Performance Pro 8 275

Sufix Performance Pro 8 275

  • Sufix Performance Pro 8 275
  • Sufix Performance Pro 8 275
  • Sufix Performance Pro 8 275

Sufix Performance Pro 8 275

Ver más artículos de:

Descripción Sufix Performance Pro 8 275

Sufix Performance Pro 8 trenzado Línea

8 construcción portadora de fibras de Dyneema delgadas crea una línea trenzada súper fuerte y delgado que tiene una alta resistencia a la abrasión y excelente nudo y la fuerza de choque.

Tecnología R8 precisión que trenza con una alta tensión tejiendo los resultados del proceso en una línea trenzada redonda, flexible y suave con un diámetro constante y de calidad.

Línea suave suave y sedosa tiene baja fricción en las guías de la varilla, lo que resulta en un rendimiento silencioso y largas, moldes exactos.

Diseñado tanto para carretes de casting y spinning.

Excelente Resistencia a diámetro

Vueltas y trenza lisa

Alta resistencia a la abrasión

Fácil de manejar

Largo de fundición


Descubre nuestra oferta Sufix Performance Pro 8 275 en stock y al mejor precio. Visita waveinn, tu tienda online de náutica y pesca y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Sufix Performance Pro 8 275 de la categoría Trenzados para completar tu equipamiento de náutica y pesca.

Características Sufix Performance Pro 8 275

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad