Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sufix

Sufix Super 21 300m

Sufix Super 21 300m

  • Sufix Super 21 300m
  • Sufix Super 21 300m
  • Sufix Super 21 300m

Sufix Super 21 300m

Descripción Sufix Super 21 300m

La alta viscosidad del nylon combinada con el resultado del proceso de Templado avanzado producen una línea de baja elasticidad, con una media del 21%, que es aproximadamente un 40% menos que en el resto de las líneas de monofilamento en general. Las cadenas moleculares
largas producen tenacidad y resistencia durante el proceso avanzado de Templado, dotando al Sufix Súper 21® de excelente tracción al choque y gran fuerza en el nudo. Bajo estiramiento y sensibilidad máxima que permiten un control del señuelo excepcional y ayudan a detectar de inmediato, incluso las picadas más sensibles. La baja elasticidad combinada con alta resistencia de choque garantiza incrementar el ratio de picadas.



Sufix Super 21 300m cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Sufix. Si estas interesado en adquirir este artículo de náutica y pesca debes saber sus medidas son de 3x15x cm. y su peso es de 0.2 kg. (en su caja original). En estos momentos Sufix Super 21 300m se encuentra en stock en waveinn, tu tienda online de náutica y pesca.

Características Sufix Super 21 300m

Tipo de línea
Grosor de línea

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

5 estrellas

-

Producto de acuerdo con la demanda. Bastante satisfecho. Llegamos dentro de los plazos establecidos. Gracias buen trabajo

5 estrellas

-

Es exactamente lo que esperaba. producto con la máxima calidad. Llegamos dentro del tiempo estimado.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar