Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sunline

Sunline Super Pe Dyneema 300m

  • Sunline Super Pe Dyneema 300m
  • Sunline Super Pe Dyneema 300m

Sunline Super Pe Dyneema 300m

Descripción Sunline Super Pe Dyneema 300m

Dyneema de alta resistencia y alta sensibilidad original Sunline. El dyneema trenzado es 2,5 veces más fuerte que el nylon. Mínima elonga-ción (max 5%) para ultrasensibilidad dando un feedback instantáneo incluso en la más leve picada y el fondo menos denso. Aumenta la respuesta de nuestros cebos incluso en situa-ciones agresivas. Al aumentar la resistencia a la rotura podemos disminuir el diámetro de la línea además al tener un peso específico de 0,97 conseguiremos lances más largos. Tren-zado prieto y de superficie lisa para minimizar
el desgaste de la línea. Hidrófuga y resistente al agua, extremadamente resistente al deterioro.


Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con waveinn, tu tienda online de confianza especializada en náutica y pesca. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de Sunline. ¡Consulta el listado completo de Equipo de pesca!

Características Sunline Super Pe Dyneema 300m

Tipo de línea
Grosor de línea

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Sunline dyneema súper pe 300

-

Buena trenza primera vez el uso de la trenza. Me gusta mucho arroja también. Landed 25 libras factura cuchara en ella en acentident. Se mantuvo bien voy a comprar más de este producto. Soy un gran fan de Sunline. Sunline es la mejor línea de pesca que hay en mi libro!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar