up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Sunset Caña Surfcasting Ocean Immersion Hybrid MN

Sunset Caña Surfcasting Ocean Immersion Hybrid MN

plus
Sunset

Sunset Caña Surfcasting Ocean Immersion Hybrid MN

Descripción Sunset Caña Surfcasting Ocean Immersion Hybrid MN

Las cañas Sunset Ocean Immersion Hybrid Mn tienen un Blank de carbono de tres piezas “Technifibre” 24t, un pomo antichoque, un agarre antideslizante, un portacarrete tubular plateado, anillos ligados Mn Sic, una punta híbrida de alta detección y una funda de tela. Estas cañas de manganeso híbridas Sunset Ocean Immersion le permiten aprender a pescar en el mar haciendo surf casting desde la playa. Las cañas en 3 partes iguales Sunset Ocean Immersion Hybrid Mn están equipadas con un potente blank de carbono que permite propulsar los aparejos a largas distancias, utilizar pesos de hasta 200 gy beneficiarse de una excelente relación calidad / precio. La punta híbrida larga permite una detección óptima de la mordida. Los anillos de manganeso permiten el uso de monofilamento de gran diámetro para pesca pesada (corriente, algas, cebos voluminosos, etc.) y, por lo tanto, proporcionan un deslizamiento perfecto al lanzar. La punta pintada le permite ver claramente las llaves. Disponible en 2 tamaños: 4203 y 4503. ¡Para un equilibrio perfecto, use el carrete Ocean Trail Sw!

Historia de la marca Sunset:
Durante más de 20 años, los productos de la marca francesa Sunset se han dirigido a todos los entusiastas de la pesca en el mar. Pescadores de orilla o embarcación, pescadores ocasionales, de ocio o de competición, Sunset ofrece una amplia gama de equipos de pesca desde la entrada hasta la gama alta. Ya sea que sea un experto en la pesca con flotador a lo largo de los diques, jigging en Eging para capturar sepias y calamares, casting / señuelo para rastrear lubinas, apoyo en la búsqueda de besugo hermoso, jigging para luchar contra los medregal, rastrear para sorprender al atún o hacer surf casting en Competición, Sunset le ofrece una amplia gama de productos con la mejor relación calidad / precio. Sunset es una marca distribuida por Sert Sas. No dude en unirse a nosotros en nuestra página de Facebook


Caracteristicas:

Caña de surfcasting
Scion híbrido de alta sensibilidad
Carbono ´´Technifibre´´
3 hebras
Perilla antichoque
Agarre antideslizante
Asiento de carrete tubular
Anillos ligados de Sic Mn
Vaina de tela



¿Te encanta el náutica y pesca? Consigue tu Sunset Caña Surfcasting Ocean Immersion Hybrid MN y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Sunset. Este artículo está disponible en unas dimensiones de 8x8x170 cm. en su caja original y un peso de 0.60 kg..

Características Sunset Caña Surfcasting Ocean Immersion Hybrid MN

Color
Verde
Tipo de Cañas
Surfcasting A Tramos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up