Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Tasco

Tasco 10X25 Essentials Roof

Tasco 10X25 Essentials Roof

  • Tasco 10X25 Essentials Roof
  • Tasco 10X25 Essentials Roof

Tasco 10X25 Essentials Roof

Ver más artículos de:

Descripción Tasco 10X25 Essentials Roof



¿Estás buscando Tasco 10X25 Essentials Roof? En waveinn podrás encontrar todo tipo de productos de Navegación y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Tasco, marca puntera en náutica y pesca y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Prismáticos de nuestra tienda de náutica y pesca.

Características Tasco 10X25 Essentials Roof

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Duda

-

Me podrían indicar las diferencias entre el modelo Tasco 10X25 Essentials Roof Multingual Clam y el Tasco 10X25 Essentials Roof ? Un saludo Alberto V

Respuesta de nuestro experto

El modelo es exactamente el mismo, la única diferencia es el color. Por otro lado la "multilingüe" en la descripción se debe a que este modelo incluye información sobre el producto en todos los idiomas europeos. Gracias

Funda y cinta para colgar

-

Mi pregunta es si estos prismáticos llevan funda y si incluyen también una cinta para colgar al cuello

Respuesta de nuestro experto

Sí, la caja y la correa están incluidos en el precio. Gracias

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad