Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Tasco

Tasco 50X600 mm Novice Refractor

Tasco 50X600 mm Novice Refractor

  • Tasco 50X600 mm Novice Refractor
  • Tasco 50X600 mm Novice Refractor

Tasco 50X600 mm Novice Refractor

Descripción Tasco 50X600 mm Novice Refractor

Hay algunos que piensan que un 'agujero negro' es la parte del telescopio que usted mira a través, y hay los que saben mejor. Independientemente de su nivel de interés en la astronomía, el principiante es una gran manera de comenzar su adevneture en la exosfera. Comience su viaje en el mar de la tranquilidad y luego arrojarse en el espacio profundo, visitando la Nebulosa del Cangrejo. Su más fácil que usted piensa, gracias a la ampliación fuerte, la óptica de la precisión y el foco simple del piñón y del piñón del principiante. No tenga miedo de comenzar pequeño. Recuerde, incluso las mayores mentes de la ciencia fueron en un tiempo novatos.

Modelo: 30050600

Especificaciones: refractor 50x600 mm

Montaje: altazimuth

Finderscope: 5x 24 mm

Relación focal: F / 12

Oculares (1,25' / 31,7mm) 20 mm (30x), 4 mm (150x)

Trípode: Aluminio ajustable

Peso (libras / kg): 4 / 1.8

Accesorios: Filtro Luna


Tasco 50X600 mm Novice Refractor es perfecto para náutica y pesca. En nuestra tienda online waveinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de náutica y pesca podrás encontrar otros productos que complementen a Tasco 50X600 mm Novice Refractor.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad