Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Tasco

Tasco 7X50 Offshore

  • Tasco 7X50 Offshore
  • Tasco 7X50 Offshore
  • Tasco 7X50 Offshore

Tasco 7X50 Offshore

Descripción Tasco 7X50 Offshore

Entre el mar y la epsuma no queda mucho espacio para aquellos que no poseen un alma eventurera. Cuando se trata de navegar en mar abierto, usted y su equipo deberán estar en condiciones óptimas. Los prismáticos de la serie Offshore de Tasco son tan salados como el propio mar, con ampliación 7x, lente de objetivo de 50mm. Las imágenes brillantes y n´tidas y la resolución impecable hacen de la serie Offshore de Tasco una parte fundamental del maneho de un barco.

MODELO OS 10
AMPLIACÓN x LENTE DE OBJETIVO 7x50mm
CLASE DE TAMAÑO Estándar
SISTEMA FOCAL Libre
SISTEMA DE PRISMA Porro
REVESTIMENTO DE LA LENTE Revestimiento Múltiple
CAMPO DE VISIÓN (ft@ 1000yds/ m@ 1000m) 357/119
SALIDA DE PUPILA (mm) 7.1
OCULARES aBATIBLE
PESO (oz./g) 28.6/760
ANTINIEBLA/IMPERMEABLE - NO
ADAPTADOR PARA TRÍPODE - SI


Piensa en waveinn cuando tengas que renovar tu material de náutica y pesca. waveinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Embarcaciones.

Características Tasco 7X50 Offshore

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar