up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Tasco Prismáticos 7X50 Offshore

plus
Tasco

Tasco Prismáticos 7X50 Offshore

Descripción Tasco Prismáticos 7X50 Offshore

Entre el mar y la epsuma no queda mucho espacio para aquellos que no poseen un alma eventurera. Cuando se trata de navegar en mar abierto, usted y su equipo deberán estar en condiciones óptimas. Los prismáticos de la serie Offshore de Tasco son tan salados como el propio mar, con ampliación 7x, lente de objetivo de 50mm. Las imágenes brillantes y n´tidas y la resolución impecable hacen de la serie Offshore de Tasco una parte fundamental del maneho de un barco.

MODELO OS 10
AMPLIACÓN x LENTE DE OBJETIVO 7x50mm
CLASE DE TAMAÑO Estándar
SISTEMA FOCAL Libre
SISTEMA DE PRISMA Porro
REVESTIMENTO DE LA LENTE Revestimiento Múltiple
CAMPO DE VISIÓN (ft@ 1000yds/ m@ 1000m) 357/119
SALIDA DE PUPILA (mm) 7.1
OCULARES aBATIBLE
PESO (oz./g) 28.6/760
ANTINIEBLA/IMPERMEABLE - NO
ADAPTADOR PARA TRÍPODE - SI


No esperes más y adquiere Tasco Prismáticos 7X50 Offshore con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en waveinn tienes a tu disposición otros artículos de Navegación de la categoría Embarcaciones que pueden complementar tu compra. Adquiere Tasco Prismáticos 7X50 Offshore y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son xx cm. y pesa kg..

Características Tasco Prismáticos 7X50 Offshore

Color
Amarillo
Negro
Tipo de producto
Prismáticos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up