Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Teklon

Teklon Magnesium Speed

Teklon Magnesium Speed

  • Teklon Magnesium Speed
  • Teklon Magnesium Speed
  • Teklon Magnesium Speed
  • Teklon Magnesium Speed

Teklon Magnesium Speed

Descripción Teklon Magnesium Speed

Caracteristicas:

- Cuerpo ultraligero de Magnesio.
- Bobina de aluminio.
- 10 Rodamientos a bolas: 2 Cerámicos y 8 de acero inox con doble forro de carbono.
- Sistema de freno delantero sellado con 3 arandelas de carbono y 3 metálicas.
- Eje de TITANIO.
- Piñón de latón mecanizado.
- Corona de aleación de zinc.
- Anti retroceso infinito.
- Rotor con sistema antibalanceo de bobina.
- Guía hilos cerámico forrado de titanio con rodamiento a bolas.
- Manivela de carbono con empuñadura de espuma.


Descubre toda la gama de productos de Teklon que tenemos en stock y al mejor precio. En waveinn, tu tienda online de náutica y pesca te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Mejor que anuncian

-

Esta es una gran verdad. La mejor parte creo que es la relación calidad-precio. No he tenido durante mucho tiempo, pero puedo afirmar que algunas de las descripciones que se derivan del catálogo Grauvell son incorrectas. Desafortunadamente estos errores parecen seguir el producto y sus descripciones en todas partes. El principal error es en la descripción de la resistencia disco de fieltro / metal o de embrague. Abrí la resistencia al avance de ayer - este es un carbontex (CFK) / metal del disco de arrastre. No es de extrañar que es tan suave. En segundo lugar, en la edición alemana del catálogo y de hecho en los sitios web alemán la manivela se conoce como aluminiumcovered en algún material CFK-similares. Otros idiomas tienen que correcto - es un CFK gente de brazo: se pueden ver las laminaciones en ambos planos también. Diviértete con este carrete si decide comprar como lo hice.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar