Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Teknos

Teknos Flex 1 SF

Teknos Flex 1 SF

  • Teknos Flex 1 SF
  • Teknos Flex 1 SF
  • Teknos Flex 1 SF

Teknos Flex 1 SF

Descripción Teknos Flex 1 SF

El Dynamic Titanium , con patente mundial, es el resultado de la investigación de materiales específicos para monturas de gafas.

Dotado de una ligereza extrema, tiene memoria de forma y es súper elástico. El elemento metálico que hay en la base del material es el Titanio de baja densidad, altamente resistente a la corrosión, se usa básicamente en la aleación de metales destinados a la construcción y la aeronáutica.

El elevadísimo grado de elasticidad lo hace adaptable a cualquier forma y perfil, la gran ligereza de la montura permite el usoprolongado de las gafas, además no provoca ningún tipo de reacción alérgica.

La calidad del Dynamic Titanium hace que mantenga sus cualidades incluso en temperaturas extremas.


Especificaciones:

- Peso: 15 g.


¿Estás buscando Teknos Flex 1 SF? En waveinn podrás encontrar todo tipo de productos de Ropa de pesca y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Teknos, marca puntera en náutica y pesca y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Gafas de nuestra tienda de náutica y pesca.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo