Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Thuraya

Thuraya Satmate i60

Thuraya Satmate i60

  • Thuraya Satmate i60
  • Thuraya Satmate i60

Thuraya Satmate i60

$ 2800.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Thuraya Satmate i60

Nuevo Terminal Marino SATMATE i60

El SATMATE i60 ofrece comunicaciones satelitales continuas de alto rendimiento para todos los tipos de barcos que viajan con seguridad en todo el área de cobertura de Thuraya.

Las necesidades de las comunicaciones móviles por satélite.

Alta calidad de voz a través de la red de satélite Thuraya. Diseñado para ser utilizado como un dispositivo fijo o portátil resistente, ofrece una calidad sin igual con cancelación de eco y un grado de protección 55 que lo hace uno de los más robustos en la industria! El teléfono es compatible con SMS a través de un sencillo e intuitivo menú "fácil de usar" que se puede ver desde la gran pantalla LCD en color.

Fecha

Funcionalidad de datos basada en IP full duplex con tecnología Thuraya GmPRS con velocidades de hasta 60 Kbps. Se mantiene conectado y lo utiliza para enviar y recibir correos electrónicos, aplicaciones como el clima, SCADA y telemetría.

Rastreo

La capacidad de comunicación de datos junto con un receptor GPS integrado permite al SATMATE i60 transmitir información sobre la ubicación, fecha y hora de los barcos y vehículos.

La ubicación es visible a través de los mapas de Microsoft Virtual Earth o de Google Maps.

Las funciones de detección y supervisión pueden ser configuradas por el usuario durante un tiempo o evento predeterminado. También se pueden activar remotamente desde el "Centro de Servicio y Control".

En caso de emergencia hay disponibles botones de pánico interno y externo. Cuando se activa un botón de pánico, el SATMATE i60 transmite inmediatamente un mensaje predeterminado SOS que incluye tiempo, coordenadas GPS hasta un máximo de tres contactos de contacto de emergencia preestablecidos.

SATMATE i60 es una solución robusta, versátil y cómoda para embarcaciones de pesca medianas y pequeñas, recreativas, patrulleras y cualquier otro barco o vehículo que necesite una combinación de funciones de telefonía, datos, monitoreo y telemetría.


Con Thuraya Satmate i60 podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Thuraya y sus productos de , visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en waveinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en .

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad