Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Timberland

Timberland Hayes Valley Loafer

Timberland Hayes Valley Loafer

  • Timberland Hayes Valley Loafer
  • Timberland Hayes Valley Loafer

Timberland Hayes Valley Loafer

Ver más artículos de:

Descripción Timberland Hayes Valley Loafer

El paradigma de los looks elegantes e informales es Hayes Valley Loafer para hombre: todo un básico confeccionado con ante de la mayor calidad de Timberland. Es un nivel superior en la escala del estilo, con una parte frontal con puntadas en contraste, que va a la perfección para esos días en shorts, la distintiva camiseta Herring River Pocket Tee, la americana Mount Mansfield Blazer y la bufanda Grayton Beach.


Caracteristicas:

- Ante de primera de curtiduría con certificación LWG tratamiento en plata que proporciona mayor comodidad y durabilidad
- Refuerzo de malla y funda para plantilla de PET 100 % hecho de botellas de plástico reciclado cómodo, transpirable y respetuoso con el medio ambiente
- Funda para plantilla con tratamiento antimicrobios Sanitized que ayuda a prevenir los olores
- Suela hecha de goma un 42 % reciclada diseñada para proporcionar tracción y durabilidad
- Suela resistente hecha con un 15 % de goma reciclada (6960A, 6957A, 6725B, 6726B, 6824B)


¿Estás interesado en comprar Timberland Hayes Valley Loafer? Estas de suerte porque en waveinn en la categoría de Calzado hombre y Náutico disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características Timberland Hayes Valley Loafer

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad