up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

TouchCam Vision

TouchCam Vision

TouchCam Vision

TouchCam Vision

TouchCam Vision

TouchCam Vision

TouchCam Vision

plus
TouchCam

TouchCam Vision

Descripción TouchCam Vision

La TouchCam VISION es una de las cámaras más versátiles del mercado. Combina versatilidad y capturas de calidad profesional, para que puedas capturar y compartir tus aventuras desde un punto de vista único.

Con su calidad de vídeo 4K y de fotografía 20MP hace que con solo apretar un botón, puedas empezar a capturar tus imágenes y fotografías de forma rápida, senzilla, eficaz y sobretodo profesional.

Su batería de 1500 mAh ultra duradera hará que puedas grabar más tiempo tus actividades favoritas sin tener que preocuparte.

Sus características y su diseño revolucionario hace que grabar y compartir tu vida sea más fácil con TouchCam.

La Pantalla de 2? LTPS innovación de TouchCam te permitirá visualizar tus vídeos y fotografías a gran resolución y con un consumo mínimo de batería.

La TouchCam VISION contiene Wi-fi integrada que permite utilizar la App para visualizar la cámara desde el móvil, controlar los ajustes de la cámara (tanto de vídeo como de fotografía) y reproducir los vídeos y fotografías que has capturado además de poder compartirlo con tus amigos o en Internet de una forma fácil e intuitiva.

Hemos incorporado un potente sistema de audio que consigue que la cámara capture un sonido limpio y cercano.

Queríamos que no te perdieras ningún detalle y por ello incluimos en la cámara una lente con un ángulo ultra amplio de 170º para que puedas realizar unas capturas envolventes.

Su calidad de vídeo y fotografía te va a permitir realizar capturas de vídeos y fotografías profesionales y únicas gracias a su resolución de vídeo profesional 4K15 y 20MP.

Pero la TouchCam VISION no es solo una cara bonita, su interior también es apasionante. Sus ajustes para vídeo y fotografía permiten descubrir todo el potencial de la cámara con un control manual sobre todo los elementos de la cámara, desde el Color, ISO, Exposición y mucho más.


¿No conoces aún el TouchCam Vision de la marca TouchCam? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda waveinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones xx cm. y su peso kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en waveinn.

Características TouchCam Vision

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

TouchCam Vision

Excelente producto

-

me ha gustado mucho buen producto

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up