up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Trident Cargador

plus
Trident

Trident Cargador

Descripción Trident Cargador

Trident Cargador de batería

Trident cargador de batería inteligente está diseñado especialmente para diversos tipos de baterías de plomo ácido en diversas aplicaciones.

Combinado con la tecnología más actualizada y nuestro conocimiento con las baterías, puede ser su opción aconsejable para su recarga de baterías.

Las baterías serán dañadas permanentemente por sobrecargar o por cargarse por debajo de cualquier período de tiempo.

Trident proporcionará continuamente la carga correcta en cualquier circunstancia.

Mientras tanto, ofrece algunas características muy útiles de gestión de la batería que puede reacondicionar su batería para prolongar su esperanza de vida.

Controlado por el microprocesador y con las etapas de carga múltiples de TBB Premium I, que pueden siempre mantener su batería en buenas condiciones que evitan undercharge o sobrecargar.

Carga de reciclado

Elija fácilmente 4 opciones que cubren Flooded, Freedom, Gel, AGM Baterías por ajuste de interruptor de inmersión.

Compensación automática de la temperatura.

Ventilador silencioso.

PCB revestido contra la corrosión de la humedad de la sal.

Alta temperatura ambiente.

Protección completa

Conformidad LVD y EMC

24V


Con Trident Cargador podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Trident y sus productos de náutica y pesca, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en waveinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en náutica y pesca.

Características Trident Cargador

Tipo De Producto
Cargadores

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up