Tubertini Aymara Feeder

Distribuidor Autorizado Tubertini.
Garantía oficial de la marca.

Tubertini

$ 64.45

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Tubertini Aymara Feeder

close

Tubertini Aymara Feeder

Tubertini Aymara Feeder

Tubertini Aymara Feeder

Tubertini Aymara Feeder

Descripción

Descripción

La Aymara es una caña diseñada para utilizar con cebadores de hasta 120 gr. Óptimamente equilibrada y con una curva de carga armoniosa y sin ningún tipo de discontinuidad. Dotada con dos punteras enchufables de diferente potencia (Multi-Tip Equipped) que permiten una buena adaptación a las diferentes situaciones de pesca.

La empuñadura en Shrink Rubber y EVA proporcionan un buen agarre y maniobrabilidad. Excelente acabado con todos los tramos en color negro mate y refuerzo de los enchufes con tejido de carbono 1K.

No esperes más y adquiere Tubertini Aymara Feeder con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en waveinn tienes a tu disposición otros artículos de Carpa y siluro de la categoría Cañas que pueden complementar tu compra. Adquiere Tubertini Aymara Feeder y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son 150 cm. y pesa 0.36 kg..

Características

Tramos:
Acción:
Tamaño:
Código EAN proveedor:

. Cañas

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Tubertini Aymara Feeder, también vieron: