Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Tubertini floats

Tubertini floats Serie Pro 105

Tubertini floats Serie Pro 105

  • Tubertini floats Serie Pro 105
  • Tubertini floats Serie Pro 105
  • Tubertini floats Serie Pro 105
  • Tubertini floats Serie Pro 105

Tubertini floats Serie Pro 105

Descripción Tubertini floats Serie Pro 105

Tubertini flotadores para la pesca en la corriente rápida, se diseñan y diseñan específicamente para hacer frente al tipo de agua. La forma hidrodinámica ayuda a retener y la estabilidad en el agua para atrapar cada pequeño movimiento que señala la mordedura. Las antenas son muy visibles gracias a la pintura fluorescente de alta vivibilidad. La pintura especial utilizada hace que estos flotadores sean totalmente impermeables, por lo que la calibración siempre será constante, no se agrietan y son resistentes incluso después de un uso prolongado.

Flotador con antena hueca internamente reforzada por fibra de vidrio y tallo de carbono. Varíe fuerte apto para pescar peces grandes tanto en aguas lentas como rápidas.


¿Vas a aquirir Tubertini floats Serie Pro 105? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Tubertini floats cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Tubertini floats Serie Pro 105 ya y recíbelo en tan solo unos días.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad