Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Tubertini floats

Tubertini floats Serie Pro 109

Tubertini floats Serie Pro 109

  • Tubertini floats Serie Pro 109
  • Tubertini floats Serie Pro 109
  • Tubertini floats Serie Pro 109

Tubertini Floats Serie Pro 109

Descripción Tubertini floats Serie Pro 109

Tubertini flotadores para la pesca en la corriente rápida, se diseñan y diseñan específicamente para hacer frente al tipo de agua. La forma hidrodinámica ayuda a retener y la estabilidad en el agua para atrapar cada pequeño movimiento que señala la mordedura. Las antenas son muy visibles gracias a la pintura fluorescente de alta vivibilidad. La pintura especial utilizada hace que estos flotadores sean totalmente impermeables, por lo que la calibración siempre será constante, no se agrietan y son resistentes incluso después de un uso prolongado.

Flote con el agujero que pasa a través del cuerpo. Tallo de alambre y antena de plástico. Adecuado para diferentes pesca, en aguas tranquilas o constantes y también en aguas rápidas.


En waveinn, tienda online de náutica y pesca, puedes comprar otros productos de la marca Tubertini floats relacionado con la categoría Accesorios y recambios. No esperes más y adquiere Tubertini floats Serie Pro 109 y benefíciate de todas las ventajas y promociones en náutica y pesca.

Características Tubertini floats Serie Pro 109

Tipo de producto

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar