Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Tubertini floats

Tubertini floats Serie Pro 120

Tubertini floats Serie Pro 120

  • Tubertini floats Serie Pro 120
  • Tubertini floats Serie Pro 120
  • Tubertini floats Serie Pro 120

Tubertini Floats Serie Pro 120

Descripción Tubertini floats Serie Pro 120

Los flotadores Tubertini para la pesca en aguas tranquilas están diseñados y probados para asegurar la máxima sensibilidad, la principal necesidad en estas condiciones de pesca.

Consecuentemente, las antenas que se montan tienen un diámetro relativamente delgado, así como los tallos para obtener un volumen reducido del cuerpo en la misma capacidad. Las pinturas especiales que se utilizan hacen que estos flotadores sean totalmente impermeables, por lo que la calibración será siempre constante, no cranck y son resistentes incluso después de un uso prolongado

Flotador con el vástago del carbón y la antena plástica, forma del rombo la hacen estable y sensible. Paso de la línea a través del cuerpo del flotador


Los productos de Equipo de pesca de la marca Tubertini floats cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Tubertini floats Serie Pro 120 debes saber que sus dimensiones en su caja original son 5x10x cm. y su peso es de 0.01 kg.. En estos momentos Tubertini floats Serie Pro 120 se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Tubertini floats Serie Pro 120

Tipo de producto

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar