Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Tubertini floats

Tubertini floats Serie Pro 121

Tubertini floats Serie Pro 121

  • Tubertini floats Serie Pro 121
  • Tubertini floats Serie Pro 121
  • Tubertini floats Serie Pro 121

Tubertini Floats Serie Pro 121

Descripción Tubertini floats Serie Pro 121

Tubertini flota para la pesca en la corriente lenta y moderada, tiene un perfil particular para una mejor retención sin comprometer la sensibilidad necesaria en estas condiciones de pesca. Ideal tanto en el caso de que los peces muerden de pie todavía y también si usted tiene que dejar correr el flotador, que tienen una amplia gama de antenas como las necesidades de pesca en estas condiciones difieren mucho en función de la totalmente impermeable, por lo que la calibración será siempre constante , No se agrietan y son resistentes incluso después de un uso prolongado.

Flotador con antena de fibra de vidrio, gran dimensión y tronco de carbono. La línea de paso y el anillo hecho de acero lo hacen indestructible y grande para la sesión de pesca exigente.


En waveinn, tienda online de náutica y pesca, puedes comprar otros productos de la marca Tubertini floats relacionado con la categoría Accesorios y recambios. No esperes más y adquiere Tubertini floats Serie Pro 121 y benefíciate de todas las ventajas y promociones en náutica y pesca.

Características Tubertini floats Serie Pro 121

Tipo de producto

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar