up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Tubertini Carrete Curricán Kota

Tubertini Carrete Curricán Kota

plus
Tubertini

Tubertini Carrete Curricán Kota

Descripción Tubertini Carrete Curricán Kota

Carrete con cuerpo en aluminio monoblock que confiere la rigidez y fuerza necesaria para este tipo de carretes multiplicadores. Tratado contra la corrosibn, el carrete Kbta recibe una oxidacibn profunda de 50 pm de espesor (adiferencia de las 15-20 pm habltuales), sometido posteriormente a un tratamiento de pulido y teflonado para hacerlo extremadamente resistente a la fricdbn y a la corrosibn.

Especialmente cuidado en el diseflo y funcionalidad, se distinguen por una solucibn unica en el mercado: El montante frontal indinado, que permite al pescador un facil acceso a la bobina durante la fase de pesca. Otro concepto que se estudib en el proyecto se refiere a la simplicidad constructiva de la bobina, forjada en frio, que se puede quitar fbcilmente usando la Have suministrada, desenroscando solo algunos tornillos sin quitar otros componentes, a fin de ser reemplazada inmediatamente con
una de repuesto.

Se llevaron a cabo pruebas en laboratorio y en fase de pesca para asegurar un embrague lineal de alto rendimiento, objetivo conseguido mediante el uso de discos especiales de carbono, y adembs el Kbta estb dotado de doble sistema de reguladbn, pudiendo usarse el ajuste “Preset” o actuando sobre la palanca principal para un ajuste inmediato y sucesivo.

Incluso la manivela antideslizante se ha cuidado con details, f uncionando con doble rodamiento de bolas para reducir el esfuerzo, y con perfil ergonbmico que varia segun la potencia de cada modelo. Diseflado en colaboradbn con Ryobi y fabricado en Italia, todos los carretes tienen numero de serie, para la trazabilidad del producto en el tiempo, y vienen con una garantta de tres afios, contra cualquier defecto de fabricaciba.


Si tienes más productos de Tubertini sabrás que es de las mejores marcas de náutica y pesca que puedes encontrar en Equipo de pesca. En waveinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Tubertini Carrete Curricán Kota. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características Tubertini Carrete Curricán Kota

Tipo de carretes
Curricán

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up