Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Tubertini lines

Tubertini lines Braided Line Viral 300m

  • Tubertini lines Braided Line Viral 300m
  • Tubertini lines Braided Line Viral 300m

Tubertini Lines Braided Line Viral 300m

Descripción Tubertini lines Braided Line Viral 300m

™Trenzado de alta visibilidad de color amarillo fluor, compuesto de 8 fibras entrelazadas y muy apretadas para obtener un perfil prbcticamente circular para un lance y bobinado perfecto. Super resistente a la abrasibn y sin ningun tipo de alargamiento ni memoria, se muestra increiblemente deslizante ya que la superficie exterior ha sido tratada para conseguir una considerable sedosidad, reduciendo el rozamiento y la evitando la formacibn de pelucas y nudos. Ideal para spinning, jigging vertical, feeder, el long range y currican.

¿Estás pensando en comprar Tubertini lines Braided Line Viral 300m? es uno de los productos estrella en waveinn, la tienda online de náutica y pesca. Tiene un peso de 0.2 kg. y su precio es de 35.95 $. En waveinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Tubertini lines al mejor precio. Todos nuestros productos de náutica y pesca tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características Tubertini lines Braided Line Viral 300m

Tipo de línea
Grosor de línea

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar