Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Tubertini lines

Tubertini lines Rosso 100m

Tubertini lines Rosso 100m

  • Tubertini lines Rosso 100m
  • Tubertini lines Rosso 100m
  • Tubertini lines Rosso 100m

Tubertini Lines Rosso 100m

Descripción Tubertini lines Rosso 100m

Fabricado en Japon siguiendo las especificaciones de Tubertini, esta especialmente disenado para todas las tecnicas de pesca donde se requiere una alta visibilidad. A fin de mantener las caracteristicas del monofilamento y la coloracion constante, asf como la durabilidad de nylon despues del estiramiento mecanico y la extrusion, el color viene dado con especiales sustancias colorantes mediante inmersion en caliente, que no alteran sus caracteristicas principales.

Diametro uniforme, resistencia al nudo, rigidez adecuada para un perfecto control durante la pesca, combinado con una elevada ligereza para el lance a largas distancias hacen que sea un monofilamento recomendado para la pesca de trucha en lago, trucha en rio, ledgering y surf casting.


Con Tubertini lines Rosso 100m podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Tubertini lines y sus productos de náutica y pesca, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en waveinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en náutica y pesca.

Características Tubertini lines Rosso 100m

Tipo de línea
Grosor de línea

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar