Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Tubertini

Tubertini Zaino Pro

  • Tubertini Zaino Pro
  • Tubertini Zaino Pro
  • Tubertini Zaino Pro

Tubertini Zaino Pro

Descripción Tubertini Zaino Pro

Mochila extremadamente versátil y con atractivo aspecto, ideal para la pesca itinerante a spinning o para el transporte de cajas y accesorios.

Muy práctica y con gran capacidad gracias al bolsillo superior y los tres laterales, de los cuales dos tienen cremallera, y al frontal, equipado con un bolsillo adicional con red.

El compartimento principal, accesible desde la parte frontal, es ideal para guardar incluso la ropa.


¿Estás buscando Tubertini Zaino Pro? En waveinn podrás encontrar todo tipo de productos de Equipo de pesca y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Tubertini, marca puntera en náutica y pesca y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Bolsas, cajas y fundas de nuestra tienda de náutica y pesca.

Características Tubertini Zaino Pro

Tipo de producto
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Mochila de surf casting tubertini

-

Trae las cajas de plasticos incluidas

Respuesta de nuestro experto

Hello! no, it do not includes the boxes. But in this case they comes with: https://www.waveinn.com/nautical-fishing/tubertini-zaino-pro/135930013/p Thanks for your question!

Oportunidad!

-

Gran mochila, una de las más espaciosas y racional en el mercado y en mi opinión también con el color más hermoso. Desafortunadamente Tubertini no produce más y es, por tanto, no está disponible en Italia y creo Waveinn tiene la última acción. Buen precio teniendo en cuenta la distancia de entrega es muy rápido (5 días).

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar