up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Tubertini

Tubertini

Categorías

Ver todo ( Tubertini )

Acerca de Tubertini

Establecida en 1968, Tubertini ha sido una de las principales marcas de la industria de la pesca durante más de cinco décadas. Tubertini es una empresa que diseña y produce productos competitivos y ganadores con la orientación de pescadores profesionales y socios. Es una historia creada por Lele Tubertini, una persona apasionada que fue más allá del equipo de pesca habitual. Él imaginó una combinación perfecta de elegancia, habilidad y una fuerte conexión entre el pescador y el mundo submarino. Tubertini se ha convertido en una excelencia en equipos de pesca. Ya sea un aficionado a la pesca o un entusiasta del fin de semana, Tubertini ofrece una amplia gama de equipos de pesca, incluyendo carretes de pesca, cañas de pesca, señuelos de pesca y ropa de pesca, diseñados para mejorar tu experiencia de pesca.
Los carretes de pesca Tubertini están diseñados con precisión y durabilidad, incorporando tecnología de vanguardia para garantizar un lanzamiento y recogida suave. Los carretes de pesca Tubertini ofrecen una gama de modelos para diversificar los diferentes estilos de pesca y preferencias, proporcionando a los pescadores la versatilidad que necesitan para conquistar cualquier desafío de pesca. Los carretes de pesca Tubertini son conocidos por su calidad y rendimiento.
Las cañas de pesca Tubertini utilizan materiales de alta calidad, haciéndolas ligeras pero robustas al lanzar en aguas dulces o saladas, Las cañas Tubertini ofrecen una sensibilidad y una fuerza excepcionales, permitiendo que sientas cada pequeño mordisco y que recojas tu preciada presa con facilidad.
Los señuelos de pesca Tubertini imitan la apariencia y el movimiento del cebo natural, atrayendo incluso a los peces más cautelosos para atacar. Los señuelos de pesca Tubertini están diseñados para atraer una amplia variedad de especies de peces y aumentar sus posibilidades de éxito en el agua. Los señuelos de pesca Tubertini están disponibles en varios tipos, tamaños y diseños, cada uno adecuado para diferentes técnicas de pesca y especies objetivo.
La ropa para hombre Tubertini está diseñada específicamente para los pescadores. La ropa Tubertini para hombre no solo es elegante sino también funcional, proporcionando comodidad y protección durante largas horas pasadas en la pesca. Desde camisas transpirables y pantalones que absorben la humedad hasta chaquetas impermeables y sombreros de sol, la ropa de pesca Tubertini asegura que te mantengas cómodo y concentrado en el agua. La ropa Tubertini para hombres está hecha para ser práctica y cómoda. Se mueve contigo como una segunda capa de piel, protegiéndote de los elementos y mostrando tu lado duro y aventurero.
La ropa Tubertini te ayuda a fundirte con el entorno, haciéndote casi invisible mientras observas y disfrutas de la naturaleza. Cada parte de la ropa, como los bolsillos, las costuras y los puntos, cuenta historias de experiencias pasadas, ya sean emocionantes batallas de pesca o momentos de paz de reflexión cerca del agua.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar