Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Tuf line

Tuf line XP 275m

  • Tuf line XP 275m
  • Tuf line XP 275m
  • Tuf line XP 275m

Tuf Line XP 275m

Descripción Tuf line XP 275m

Tuf Line XP es el resultado de aplicar la tecnología aeroespa-cial de Westender Filament ?The leader in High Performance Pre-
mium Braied Fishing Lines? a las líneas de pesca.

Tuf Line XP se trenza a alta ten-sión con la tecnología Tension Lock consiguiendo más com-pactación entre las fibras de Spectra además de un acabado de perfil mucho más redondo que el resto de líneas de las competencias. La línea es más compacta, de menor diáme-tro, ofrece mejores prestaciones incluso con nudo, consigue mayores lances gracias a la reducción de fricción y ruido en las anillas, resiste más a la abrasión y gracias a su mayor ductilidad se bobina mejor en los carretes.

Además gracias al especial acabado y tratamiento final de la línea, las fibras aguantaran más tiempo compactadas consi- guiendo una increíble larga duración sin que se deteriore.



En estos momentos Tuf line XP 275m se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de náutica y pesca. En waveinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Equipo de pesca y de Líneas de pesca.

Características Tuf line XP 275m

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar