Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Tuf line

Tuf line XP Indicator 275

Tuf line XP Indicator 275

  • Tuf line XP Indicator 275
  • Tuf line XP Indicator 275
  • Tuf line XP Indicator 275

Tuf line XP Indicator 275

Descripción Tuf line XP Indicator 275

Trolling, de vuelta curricán, jigging peces suspendidos ... considerar cualquier aplicación en la que una referencia rápida a una longitud exacta de línea añade precisión a la presentación y el indicador de TUF LÍNEA XP es su elección.

Cambio de colores cada 10 pies, basta con contar los cambios de color a su longitud o profundidad deseada. La repetición de patrón de color de amarillo a verde a rojo ofrece enormes ventajas. Amarillo ofrece una longitud máxima visibilidad para el seguimiento de los diferenciales de arrastre. Verde ofrece una visibilidad baja atar punto de partida para las aplicaciones de aguas poco profundas. Desapareciendo el rojo es el lazo de la punta para la pesca baja visibilidad en el mar abierto. Cuando se ejecutan múltiples varillas, que nunca tenga que quitar más de 30 pies de la línea para que coincida con idéntica múltiples varillas, lo que limita desperdiciado línea y la maximización de su inversión en el rendimiento de primera calidad de TUF LINEA Indicador XP.


Además de Tuf line XP Indicator 275 en la categoría de Líneas de pesca de tu tienda online de náutica y pesca encontrarás otros productos relacionados con Trenzados. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Tuf line, en waveinn encontrarás una gran variedad de artículos de náutica y pesca que pueden ser de tu interés.

Características Tuf line XP Indicator 275

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad