Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

TYR

TYR Wet Dry Backpack

TYR Wet Dry Backpack

  • TYR Wet Dry Backpack
  • TYR Wet Dry Backpack
  • TYR Wet Dry Backpack
  • TYR Wet Dry Backpack

TYR Wet Dry Backpack

Descripción TYR Wet Dry Backpack

Sea un guerrero del agua con la mochila mojada / seca 27L.

Si usted está dirigido a la piscina, la playa, el lago o en cualquier parte entre, la capacidad espaciosa de este bolso 27 litros llevará a cabo todo su engranaje y objetos de valor con facilidad, mientras que un pequeño bolsillo delantero de la cremallera agrega aún más almacenaje.

Un cierre de rodillo fácil proporciona una portabilidad convenientemente condensada si decide viajar ligero.

Con costuras soldadas por radiofrecuencia, la bolsa LWETDRYB evita que el agua salga de ella, lo que la hace perfecta para transportar cuidadosamente toallas húmedas, trajes húmedos, trajes de baño, gorras, gafas y más.

Del mismo modo, la bolsa evita que el agua penetre, lo que le da el espacio seco perfecto para almacenar su teléfono, llaves y objetos de valor cuando esté en la cubierta o en el agua.

Trabajas duro



¿Qué te parece encontrar TYR Wet Dry Backpack con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de náutica y pesca lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es TYR. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo