Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Uflex

Uflex Rotech Steering System

  • Uflex Rotech Steering System
  • Uflex Rotech Steering System

Uflex Rotech Steering System

Descripción Uflex Rotech Steering System

Con el timón T71FC con un diseño del engranaje planetario, la Rotech reduce el esfuerzo de conducción y entrega de las cargas más equilibradas en el volante. Este diseño único también ofrece una zona más amplia que reduce el desgaste de movimiento perdido y mejora la durabilidad. Centrado en el eje de transmisión principal, este casco requiere menos espacio detrás del tablero y es un "drop in" reemplazo directo para el sistema de la competencia; no suponer nuevos agujeros para la instalación.

El paquete también incluye Rotech cable de dirección M66 universal giratorio con accesorios de acero inoxidable de salida para una máxima durabilidad y una dirección suave.


En estos momentos Uflex Rotech Steering System se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de náutica y pesca. En waveinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Electrónica y de Accesorios.

Características Uflex Rotech Steering System

Tipo de producto

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar