Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Uflex

Uflex Rotech Steering System

  • Uflex Rotech Steering System
  • Uflex Rotech Steering System

Uflex Rotech Steering System

Descripción Uflex Rotech Steering System

Con el timón T71FC con un engranaje planetario diseño, la Rotech reduce el esfuerzo de dirección y proporciona cargas más equilibradas en el volante. Este diseño único también ofrece un área más amplia que reduce el desgaste de movimiento perdido y mejora la durabilidad. Centrada en el eje de accionamiento principal, este casco requiere menos espacio detrás del tablero y es un? Caída directa en? reemplazo de sistema de la competencia; que no requiere de nuevos agujeros para la instalación.

El paquete Rotech también incluye el cable de la dirección M66 universal Rotary con accesorios de salida de acero inoxidable para la longevidad máxima y una dirección suave.


Además de Uflex Rotech Steering System en la categoría de Embarcaciones de tu tienda online de náutica y pesca encontrarás otros productos relacionados con Dirección. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Uflex, en waveinn encontrarás una gran variedad de artículos de náutica y pesca que pueden ser de tu interés.

Características Uflex Rotech Steering System

Tipo de producto

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar