Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Vaavud

Vaavud Wind Measurer Sleipnir for Smartphones

Vaavud Wind Measurer Sleipnir for Smartphones

  • Vaavud Wind Measurer Sleipnir for Smartphones
  • Vaavud Wind Measurer Sleipnir for Smartphones

Vaavud Wind Measurer Sleipnir for Smartphones

Descripción Vaavud Wind Measurer Sleipnir for Smartphones

El medidor de viento Sleipnir de Vaavud convierte tu smartphone en una herramienta meteorológica de alta tecnología. Te permite disponer de lecturas precisas del viento, con velocidades entre 2 y 40 m/s, con una precisión de +/- 4%, y también mide la dirección del viento con una precisión de +/- 4%.

El diseño del medidor Vaavud Sleipnir está inspirado parcialmente por cazoletas de anemómetro profesional, y parcialmente por una turbina de viento de desarrollo danés con palas verticales.

El sensor interno hace 40.000 medidas por segundo, permitiendo a la aplicación detectar incluso las variaciones más inapreciables en la velocidad del viento. Esta señal de alta frecuencia puede usarse para derivar tanto la información de velocidad como dirección del viento.

El medidor viene con una práctica funda de neopreno para que te lo puedas llevar a cualquier sitio.

Este anemómetro es compatible con iPhone 4, 4S, 5, 5C, 5S, 6, 6Plus – iPad de 2ª, 3ª y 4ª generación mini y Air – Samsung Galaxy S5, S4, S3, HTC One y Google Nexus 4 y 5, y Droid RAZR m.


Descubre toda la gama de productos de Vaavud que tenemos en stock y al mejor precio. En waveinn, tu tienda online de te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad