Vaavud Wind Measurer Sleipnir for Smartphones

Distribuidor Autorizado Vaavud.
Garantía oficial de la marca.

Vaavud

$ 41.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Vaavud Wind Measurer Sleipnir for Smartphones

close

Vaavud Wind Measurer Sleipnir for Smartphones

play-video

Vaavud Wind Measurer Sleipnir for Smartphones

Descripción

Descripción

El medidor de viento Sleipnir de Vaavud convierte tu smartphone en una herramienta meteorológica de alta tecnología. Te permite disponer de lecturas precisas del viento, con velocidades entre 2 y 40 m/s, con una precisión de +/- 4%, y también mide la dirección del viento con una precisión de +/- 4%.

El diseño del medidor Vaavud Sleipnir está inspirado parcialmente por cazoletas de anemómetro profesional, y parcialmente por una turbina de viento de desarrollo danés con palas verticales.

El sensor interno hace 40.000 medidas por segundo, permitiendo a la aplicación detectar incluso las variaciones más inapreciables en la velocidad del viento. Esta señal de alta frecuencia puede usarse para derivar tanto la información de velocidad como dirección del viento.

El medidor viene con una práctica funda de neopreno para que te lo puedas llevar a cualquier sitio.

Este anemómetro es compatible con iPhone 4, 4S, 5, 5C, 5S, 6, 6Plus – iPad de 2ª, 3ª y 4ª generación mini y Air – Samsung Galaxy S5, S4, S3, HTC One y Google Nexus 4 y 5, y Droid RAZR m.

Completa tu compra de Vaavud Wind Measurer Sleipnir for Smartphones con los accesorios de Electrónica y Estaciones meteorológicas. Navega por el resto de categorías de waveinn, tu tienda online especializada en náutica y pesca y consigue todos tus productos de náutica y pesca al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con waveinn!

Características

Código EAN proveedor:

. Electrónica

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Vaavud Wind Measurer Sleipnir for Smartphones, también vieron:

imagen

Vaavud Wind Measurer Sleipnir for Smartphones

$ 41.95

Talla

¡Te garantizamos el mejor precio online!