up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Componentes

Accesorios

()
load

Elija los accesorios de piezas de bicicleta que necesita

Puede comprar los accesorios para piezas de bicicleta en Sram , Specialized , Brooks England , Rotor , Selle Italia Selle Italia. Aquí hay algunos accesorios de piezas de bicicleta que se describen a continuación:

Candados de cadena

Los candados de cadena están hechos con eslabones de acero sólido que están conectados amigablemente. Los candados de cadena se utilizan con el fin de proteger la bicicleta de los ladrones. Debido al material de aleación de acero endurecido con núcleo de alta calidad, es muy difícil cortar candados de cadena con herramientas eléctricas.

Cuadros de bicicleta

Los cuadros de bicicleta son la columna vertebral de la bicicleta. Los marcos están hechos principalmente con aluminio, fibra de carbono, titanio y acero. Los cuadros son una parte importante de la bicicleta en la que se montan ruedas y otras partes.

Campanas

Las campanas de bicicleta son el dispositivo de señalización de percusión fijado en una bicicleta para alertar a los caminantes y otros ciclistas. Las campanas son el engranaje imprescindible en algunas provincias. Suelen estar fijados en el manillar y se pueden activar con los pulgares.

Espejos

Los espejos para bicicletas se utilizan para estar completamente informado del tráfico a su alrededor en todo momento. En bicicletas y todos los vehículos, los espejos convexos se utilizan para ver objetos distintos, que presentan un campo de visión más grande que un espejo plano.

Reflectores

Los reflectores para bicicletas son el dispositivo de seguridad simple basado en prismas que se formó en la década de 1960 en Finlandia. Los reflectores normalmente están conectados a la parte trasera, delantera, pedal o rueda de una bicicleta, y ayudan con la claridad en situaciones de conducción oscura.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar