up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
load

¿Cómo elegir el sistema de motor adecuado para un barco?

Elegir el sistema de motor adecuado para una embarcación implica considerar varios factores, como el tipo de embarcación, el tamaño, el uso previsto, los requisitos de potencia y las opciones de propulsión. Aquí hay pasos para guiarlo a través del proceso:

Tipo y tamaño de embarcación:
Considere el tipo y tamaño de su embarcación. Diferentes embarcaciones por ejemplo, veleros, lanchas a motor, barcos de pesca pueden requerir diferentes tipos de motores según su diseño y propósito.

Uso previsto:
Determine el propósito principal de su embarcación. ¿Es para cruceros, pesca, deportes acuáticos o transporte? Esto ayudará a determinar el tipo y la potencia del motor necesario.

Opciones de propulsión:
Motores fuera de borda : Son versátiles y de uso común debido a su portabilidad y facilidad de mantenimiento. Están montados en el espejo de popa y pueden inclinarse fuera del agua cuando no están en uso. Puedes comprar motores fueraborda eléctricos en Raymarine , Plastimo , Vetus , Nuova Rade y Lalizas .

Motores intraborda : normalmente se encuentran en embarcaciones más grandes y se instalan dentro del casco, lo que proporciona una mejor distribución del peso y potencialmente más potencia.
Motores de propulsión de popa : también conocidos como motores internos/fuera de borda I/O, combinan características de motores fuera de borda e internos , con el motor montado dentro de la embarcación pero la unidad de propulsión en el exterior.

Potencia y caballos de fuerza HP:
Considere los requisitos de potencia según el peso y el tamaño de su embarcación, así como las actividades que realizará. Diferentes embarcaciones tienen diferentes necesidades de potencia.
Consulte las recomendaciones del fabricante o consulte con expertos para determinar la potencia adecuada para su embarcación.

Tipo de combustible:
Considere el tipo de combustible que utiliza el motor : gasolina, diésel o eléctrico. Cada uno tiene sus propias ventajas y consideraciones, incluido el costo, la disponibilidad y el impacto ambiental.

Eficiencia y alcance:
Evalúe la eficiencia de combustible o la eficiencia de energía eléctrica del motor para asegurarse de que cumpla con sus requisitos para viajes largos o uso prolongado sin repostar o recargar combustible con frecuencia.

Peso y equilibrio:
Considere el peso del motor y cómo afectará el equilibrio y el rendimiento de su embarcación. Asegúrese de que no comprometa la estabilidad o la maniobrabilidad.

Mantenimiento y confiabilidad:
Evaluar los requisitos de mantenimiento y confiabilidad del sistema motor . Algunos motores pueden requerir un mantenimiento más frecuente o tener costos de mantenimiento más altos que otros.

Ruido y vibración:
Considere el nivel de ruido y la vibración del motor, especialmente en embarcaciones donde el ruido y la comodidad son preocupaciones importantes.

Regulaciones y cumplimiento:
Asegúrese de que el sistema de motor elegido cumpla con las regulaciones locales, incluidas las normas de emisiones, las regulaciones de ruido y los requisitos de seguridad.

Consulta e investigación:
Busque asesoramiento de fabricantes de embarcaciones, navegantes experimentados o profesionales marinos que puedan brindarle información basada en sus necesidades específicas y el tipo de navegación que planea realizar.
Elegir el sistema de motor adecuado para su embarcación implica un equilibrio entre rendimiento, idoneidad para su tipo de embarcación, eficiencia de combustible, requisitos de mantenimiento y cumplimiento de las normativas. Evaluar estos factores de manera integral le ayudará a tomar una decisión informada.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar