up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Vehículos submarinos

Scooters (DPV)

()
load

¿Qué es un scooter submarino?

Un scooter submarino es un medio de transporte accionado mecánicamente que ayuda a las personas bajo el agua a disminuir la dificultad de nadar. Los scooters submarinos permiten a los buceadores conducir por el agua con menos esfuerzo y menos oxígeno. Dependiendo del modelo, pueden ser utilizados por niños que practican snorkel o por buceadores especializados. Las marcas que ofrecen scooters submarinos son Yamaha Seascooter , Scubajet y Jobe .

¿Cómo funciona el scooter submarino?

Es relativamente simple y seguro en realidad. Lleve el scooter submarino a la piscina, al río, a la costa o al mar abierto y pase junto a otros nadadores y buceadores de manera muy fácil y rápida. Los scooters submarinos utilizan hélices que usan la batería para proporcionar energía para trabajar. Las hélices del scooter submarino empujan a las personas por el agua con comodidad mientras nadan, practican esnórquel o bucean. Simplemente sostenga las manijas y utilice su cuerpo para liderar mientras guían una gran variedad de paisajes marinos. Hay algunas desviaciones en cada scooter, algunas las sujetará con ambas manos, algunas solo usarán una mano y otras no requerirán ninguna mano.
El scooter submarino viene en muchos colores, tamaños y diseños diferentes. En los días modernos, los scooters submarinos se están desarrollando y mejorando. Muchas marcas diferentes son famosas por sus scooters submarinos de calidad y estas marcas ofrecen una variedad diversa de scooters submarinos con el tiempo.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar