Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Vercelli

Vercelli Enygma Spider

Vercelli Enygma Spider

  • Vercelli Enygma Spider
  • Vercelli Enygma Spider
  • Vercelli Enygma Spider

Vercelli Enygma Spider

Descripción Vercelli Enygma Spider

100% Carbono. Anillas FUJI LC Low Rider Alconite. Anilla de salida invertida. Grip ergonómico en contera asimétrica. Portacarrete FUJI DPS de rosca con almohadilla. Puntera híbrida maciza injertada HYBRID TIP. Casquillos de refuerzo. Sistema G-way de montaje rápido. Funda protectora Vercelli.

No esperes más y adquiere Vercelli Enygma Spider con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en waveinn tienes a tu disposición otros artículos de Cañas de la categoría Equipo de pesca que pueden complementar tu compra. Adquiere Vercelli Enygma Spider y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son xx cm. y pesa kg..

Características Vercelli Enygma Spider

Tramos
Acción
Tamaño cañas

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Gran producto

-

Súper polo recomiendo.

Enigma vercelli caña de araña

-

La caña llegó en pocos días el envío rápido, buena voluntad por parte del personal.

Nada que decir

-

Estoy muy satisfecho y feliz con mi compra, Vercelli Enygma araña es una buena caña con la mejor relación calidad / precio. comprar fácilmente sin fraudes. Gracias waveinn .taki taoufik

Buen producto.

-

El envío era bueno. caña de pescar hermosa. Un sentimiento intenso. Lanza una carga para la pesca. Guía de la capota. Este fácil de entender mordisquear peces. gracias por su servicio

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar